Simón-Alfonso Pobes Layunta - Zaragoza, Zaragoza
Dirección: C. del Coso, 66, 3ºF, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España.
Teléfono: 976226696.
Página web: simonpobes.es.
Especialidades: Notaría.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
Ubicación de Simón-Alfonso Pobes Layunta
Horario de Simón-Alfonso Pobes Layunta
- Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
- Martes: 9 a.m.–5 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Simón-Alfonso Pobes Layunta es un notario ubicado en el corazón del Casco Antiguo de Zaragoza, España, específicamente en la dirección C. del Coso, 66, 3ºF, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, España. Su presencia física es imponente y su historia como notario seguramente es extensa y de gran relevancia en la comunidad legal de Zaragoza.
Este notario puede ser contactado fácilmente a través del siguiente número de teléfono 976226696. Además, si deseas conocer más sobre sus servicios y credenciales, puedes visitar su página web oficial en el enlace simonpobes.es.
La especialidad de Simón-Alfonso Pobes Layunta es la notaría. Por lo que, si necesitas de sus servicios como notario, puedes acudir a su oficina en el horario establecido en su página web o contactarlos previamente para agendar una cita.
Entre otras cosas, este notario ofrece asistencia en otros idiomas, lo que es una característica sumamente importante en una ciudad como Zaragoza, donde la diversidad cultural es grande. Además, su oficina cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con discapacidad.
Las opiniones de los clientes sobre Simón-Alfonso Pobes Layunta son excelentes. Según Google My Business, este notario tiene un total de 91 valoraciones y una opinión media de 4.8/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la confianza que han depositado en sus servicios.