Ambulancias Grupo La Pau - Badalona, Barcelona

Dirección: Camí de la Pelleria, 11-21, 08916 Badalona, Barcelona, España.
Teléfono: 933955161.
Página web: lapau.cat
Especialidades: Servicio de ambulancias.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 208 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

📌 Ubicación de Ambulancias Grupo La Pau

Ambulancias Grupo La Pau Camí de la Pelleria, 11-21, 08916 Badalona, Barcelona, España

⏰ Horario de Ambulancias Grupo La Pau

  • Lunes: 7:00–19:00
  • Martes: 7:00–19:00
  • Miércoles: 7:00–19:00
  • Jueves: 7:00–19:00
  • Viernes: 7:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Bienvenido a Ambulancias Grupo La Pau, una empresa especializada en servicios de ambulancias de la ciudad de Badalona, Barcelona. Con 23 años de experiencia en la prestación de servicios de emergencia, nuestra empresa se ha convertido en una de las referentes en la región.

Nuestra dirección es Camí de la Pelleria, 11-21, 08916 Badalona, Barcelona, España, y nuestro teléfono es 933955161. Puedes visitarnos en nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios.

Nuestra sedes están habilitadas para accoger a personas con sillas de ruedas, lo que nos enmarca como una empresa accesible y respetuosa con la diversidad.

Características

  • Experiencia: 23 años de experiencia en servicios de ambulancias
  • Accesibilidad: sedes habilitadas para personas con sillas de ruedas
  • Ubicación: Camí de la Pelleria, 11-21, 08916 Badalona, Barcelona, España
  • Teléfono: 933955161

Servicios

  • Servicio de ambulancias: ofrecemos un servicio de calidad y rápido para cualquier emergencia

Otras características

  • Equipo especializado: nuestro equipo está formado por profesionales con años de experiencia en el sector
  • Equipamiento: equipamos nuestros vehículos con el mejor equipo para garantizar la mayor comodidad y seguridad

Con 208 valoraciones según Google My Business, nuestra empresa ha demostrado su compromiso con la calidad y la atención al cliente.

Con una opinión media de 1.8/5 según Google My Business, nuestra empresa sigue mejorando constantemente para ofrecer servicios de alta calidad.

En Ambulancias Grupo La Pau, nos esforzamos por ser la mejor opción para cualquier persona que requiera nuestros servicios de ambulancias. Nuestro equipo está a tu disposición para cualquier pregunta o inquietud.

👍 Opiniones de Ambulancias Grupo La Pau

Ambulancias Grupo La Pau - Badalona, Barcelona
Laura M.
1/5

Pongo una estrella porque no me permite ponerle cero. Esta, reseña es para la gestión de la empresa y las rutas, no para los conductores. Voy 3 días a la semana a rehabilitación y es una dinámica constante que llegue siempre tarde. Yo necesito hacer una hora, no media. Hoy empezaba mi rehabilitación a las 11, son las 11y 25 aún no había venido a recogerme. Esto pasa casi todos los días. Y no se soluciona saliendo 30 minutos más tarde porque el problema también lo tendrán los del siguiente turno. Es una vergüenza.

Ambulancias Grupo La Pau - Badalona, Barcelona
Javi J. C.
1/5

El servicio de esta empresa es penoso. Llegan habitualmente con más de dos horas de retraso, tanto para recoger a los pacientes como para llevarlos de vuelta a casa. No se trata de mercancía, son personas que necesitan un trato digno.

En mi caso, tengo rehabilitación tres veces por semana y siempre llego tarde por su culpa, lo que puede afectar negativamente a mi recuperación.

Un servicio de transporte sanitario debería caracterizarse por la responsabilidad, la puntualidad y el respeto, valores que aquí brillan por su ausencia.

Ambulancias Grupo La Pau - Badalona, Barcelona
Yaiza S. M.
1/5

Servicio nefasto. Siempre llamamos para confirmar el servicio que lo gestiona directamente el hospital, pero para recordar que el paciente no camina y vivimos en un ático sin ascensor, por tanto necesitan silla oruga o que puedan bajarlo a peso ya que pesa poco. Además también recordamos que necesita oxígeno. Siempre llegan tarde, llegando tarde a las visitas médicas y tienen que volver a bajar a la ambulancia a buscar el oxígeno por que pese a haber avisado, suben sin el. Lo que suma aún más retraso. Para volver de la visita toda una odisea de esperas , mínimo 3 horas. No se debería permitir que personas enfermas estén todo ese tiempo esperando, sin comer, que se cambien los horarios del día de comidas, medicación y demás por estar 3 horas en el hall del hospital esperando. Alguna vez he tenido que pedir que tumben al paciente en una camilla de lo cansado que estaba. Una vergüenza, no hay derecho. Encima vas al mostrador a preguntar si tardarán mucho, a reclamar y no te dicen nada y con una sequedad asombrosa.

Ambulancias Grupo La Pau - Badalona, Barcelona
Martu T. B.
1/5

La gestión de las ambulancias es horrible, aceptan servicios que no pueden cumplir. Hoy me tuvieron esperando más de 2 horas en la puerta de la Mutua y según dijeron aún tardarían en pasar a recogerme. No es culpa de los que llevan las ambulancias, son majísimos, pero no deben poder cubrir todos los servicios que aceptan quienes gestionan los servicios de las ambulancias

Ambulancias Grupo La Pau - Badalona, Barcelona
Jose M. A.
2/5

50 minutos de espera a la ida y lo mismo a la vuelta. Por que la mutua no llama un taxi? Sería más rápido

Ambulancias Grupo La Pau - Badalona, Barcelona
Ana C. R. F.
1/5

Esto es para cagarse... lleva dos semanas la Rambla de Sant Joan con un carril ppr obras y en vez de continuar por Baldomero Solá, subir por la calle Zaragoza y girar por Osca prefieren liarla ahí con la sirena a tope... si es que vais más rápido por ahí!!! Puede alguien hacer caso? Y antes aunque no hubieran obras incluso con el semáforo en verde os gustan las sirenitas!!!! Por favor!!!

Ambulancias Grupo La Pau - Badalona, Barcelona
Yolanda M.
5/5

Hoy Quiero agradecer a la empresa La Pau de ambulancias la amabilidad que hemos recibido durante estos últimes meses que hemos necesitado utilitzar sus servicios.
En especial a Iván, por su compazión y empatia..
Gracias a empresas y personas como la vuestra en lis momentos más vulnerables nos sentimos vistos y atendidos.
Una gran labor.

Ambulancias Grupo La Pau - Badalona, Barcelona
Marta B.
5/5

Estoy sumamente agradecida y contenta con el grupo Ambulancias la Pau. Amables, cordiales, un trato inmejorable con los pacientes. Hay que esperar? Normal, son ambulancias No taxis,
Un poco más de civismo no vendría mal.

Subir