NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES - Güímar, Santa Cruz de Tenerife

Dirección: Pl. de San Pedro, 13, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife, España.
Teléfono: 922524189.
Página web: nantoniolopera.notin.es
Especialidades: Notaría.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES

NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES Pl. de San Pedro, 13, 38500 Güímar, Santa Cruz de Tenerife, España

⏰ Horario de NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 16:00–18:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Notaría Antonio Lopera Perales se encuentra ubicada en la placita de San Pedro, número 13, en el municipio de Güímar, provincia de Santa Cruz de Tenerife, España. Este establecimiento prestador de servicios de notaría cuenta con un teléfono de contacto: 922524189.

Además, su página web oficial es nantoniolopera.notin.es, donde podrán encontrar información detallada sobre sus especialidades y servicios. Entre sus especialidades destaca la realización de escrituras, testamentos, adopciones, entre otras.

El acceso a este establecimiento es apto para sillas de ruedas, garantizando así la accesibilidad a todos los usuarios y usuarias. De acuerdo con Google My Business, este negocio tiene una media de valoraciones de 3.2/5 y un total de 52 valoraciones.

👍 Opiniones de NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES

NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
manuel N.
1/5

Muy mala atención. Más de 2 meses para sacar un documento sencillo de compra-venta. No han tenido la decencia de atenderme presencialmente ya que sabían que iba a reclamar la tardanza. Una verdadera pérdida de tiempo y paciencia. Muy poco profesional para el dineral que cobran.

NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Jennifer C.
1/5

NO LA RECOMIENDO… No hay palabra que describa la experiencia en esta notaría, 4 meses para firmar unos declaratorios de herederos, más de 20 correos y llamadas sin responder, el día de la firma 2 horas de espera para firmar y no basta con eso, que el documento tuvo 3 errores lo cual tuvieron que corregir en el momento…

NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
sergio G.
5/5

Tanto el notario como l@s oficiales tienen un trato muy bueno con el cliente. Suelen atender con rapidez a pesar de todo el trabajo que tienen y te asesoran muy bien dentro de sus competencias. Las críticas negativas que tienen doy por hecho que son de días puntuales que no saldrán las cosas como uno espera y decidí pararme a escribir esta reseña positiva porque creo que la mayoría de la gente nos limitamos a poner reseñas negativas porque con el enfado que cogemos cuando algo sale mal, es lo primero en lo que se piensa, el publicarlo en algún lugar que lo pueda ver bastante gente. Quiero agradecer a esta notaría lo bien que se han portado con mi familia y conmigo que llevamos haciendo trámites aquí desde el 2018 hasta la actualidad. Esta lleva siendo la única notaría del valle de Güímar hasta hará un año y es normal que a veces no salgan las cosas como los clientes queremos pero la verdad es que creo que son más los casos aislados de lo que sale mal que todo lo que sale bien. Sigan trabajando como lo están haciendo y con la profesionalidad que les caracteriza que van bien encaminados. Un saludo.

NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Kerstin R.
1/5

Mi experiencia ha sido nefasta y decepcionante. Lo que uno espera de una NOTARÍA, que trata con documentos oficiales, importantes y que gestiona operaciones, en la mayoría de ocasiones, de gran importancia en la vida de las personas, en esta notaría se puede ver abandonado. Por un ERROR de la propia notaría (cosa que para empezar no me esperaba de una notaría, la verdad...aunque una vez más se confirma, que nadie es perfecto) tuvimos que gestionar a distancia (ya que no vivimos cerca) su subsanación que se nos hizo practicamente imposible. Entre llamadas durante 5 meses, recados que nunca fueron contestados, emails que tampoco fueron respondidos y finalmente colgando llamadas de nuestro número de teléfono, solo nos quedó sacar una cita y presentarnos en la oficina. Pero ni con esta cita previa fue posible que nos atendieran puntuales, más bien hubo muchísima espera (y eso en tiempos de Covid que la propia notaría pide máxima puntualidad a sus clientes), además de pedir el número de teléfono cuando sacas la cita que después ni se usa para avisar que hay retraso... Tras la espera llega el siguiente ERROR, (después de subsanar supuestamente el primero) que hace que tarde aún más la recogida de documentos tras el rechazo del propio notario de firmar lo que subsanaron los oficiales, que por cierto no se dan sus apellidos para dirigirse a ellos. Según información por teléfono, ellos mismos DESCONOCEN los apellidos de sus propios compañeros y solo se tratan por sus nombres....en fin. Cuando ya y por fin tenemos los documentos y los llevamos al siguiente papeleo (el cual también y obviamente había quedado aplazado durante todos estos meses por los errores de la notaría), nos damos cuenta del siguiente ERROR, que nos hace dar una vez mas la vuelta y volver a la notaría, ya que se han olvidado de devolvernos el original. Este último se podría tachar de "puede pasar", pero después de todo lo que nos pasó, era ya el colmo y la guinda del pastel. Esta ha sido mi experiencia en mi caso personal, no sé que tal trabajan en otros casos, pero es una cosa que ya no quisiera experimentar la próxima vez que tenga que hacer uso de los servicios de un notaría. Por decir algo positivo: la empleada Keisi ha sido muy atenta todas las veces que llamé e intenté arreglar el tema, lo que pasa que no ha sido ella quien me hubiera podido ayudar, desgraciadamente. Estoy segura que le hubiera encantado porque fue ella quien tuvo que aguantar mis llamadas durante este tiempo.

NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
natalia V. L.
5/5

Excelente experiencia en esta notaría. Antonio Lopera fue muy amable al igual que todo su equipo. Recomiendo al 100%. Muchas gracias por todo.

NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Natalia M.
1/5

Qué mala experiencia. Una notaría muy lenta, con todos los pagos hechos y la documentación necesaria entregada se lleva meses esperando por las escrituras. No responden a los emails. No funciona a través de email pero tampoco responden a las llamadas, cuesta muchísimo comunicarse con ellos y mucho cuidado, hice una consulta y me la resolvieron con unos argumentos que no se correspondían con los argumentos que le dijeron a mi madre por la misma consulta. Un desastre y mucho tiempo perdido. Definitivamente no habrá una próxima vez con esta notaría.

NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Rosana G.
1/5

Terrible esta notaria. Venimos de fuera de Canarias por 15 dias, 4 semanas antes de viajar los contactamos y nuncan respondieron. Al llegar llamamos, quedaron en revisar y devolver la llamada, nunca lo hicieron. Todo ese tiempo preguntamos que papeles hacian falta y nos decian una lista de recaudos que habiamos recopilado. Finalmente despues de 2 llamadas nos dan la cita para el dia antes de viajar de vuelta a casa y cuando vamos a firmar nos piden una certificacion que no habian dicho. No pudimos firmar y perdimos el viaje. Totalmente irresponsables. Si pudiera calificarlos de -100 lo haria, una falta de respeto al usuario

NOTARÍA ANTONIO LOPERA PERALES - Güímar, Santa Cruz de Tenerife
Yerai M.
5/5

¡Salvados por la notaría de Güímar! En una semana nos arreglaron los papeles de unos terrenos de la familia de mi mujer después de perder nuestro tiempo en dos notarías de Santa Cruz donde nos habían ignorado durante meses.

Las chicas de la puerta fueron muy amables y el oficial muy profesional. En cuanto les explicamos el caso, nos dieron una solución. Tanto en la primera cita como el día de la firma cumplieron y nos atendieron a la hora acordada. Realmente, pensamos que tardaríamos en pasar a firmar porque la notaría tiene mucho movimiento, pero pasamos enseguida sin retrasos.

La notaria que nos explicó la escritura era muy dinámica y simpática. Se preocupó por que entendiéramos todo y fue muy atenta especialmente con mi suegra que es ya muy anciana. Es la primera vez que nos lo pasamos bien con un notario. Fue muy cercana y alegre, lo que es de agradecer en los tiempos que corren. Y eso que con la mascarilla no se ven las caras. A mi mujer le gustó tanto que ha hecho también el testamento con ella.

Rapidez, profesionalidad y cercanía. Un 10 de 10 para la notaría de Güímar.

Subir