SisquellaGrup - Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Dirección: Av. de Catalunya, 24, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono: 935946400.
Página web: grupsisquella.com
Especialidades: Servicios legales.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 134 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de SisquellaGrup

SisquellaGrup Av. de Catalunya, 24, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España

⏰ Horario de SisquellaGrup

  • Lunes: 9:00–14:00, 15:30–18:00
  • Martes: 9:00–14:00, 15:30–18:00
  • Miércoles: 9:00–14:00, 15:30–18:00
  • Jueves: 9:00–14:00, 15:30–18:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

SisquellaGrup está ubicado en la dirección Av. de Catalunya, 24, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España. El teléfono de contacto es 935946400. La página web oficial es grupsisquella.com.

La empresa SisquellaGrup ofrece servicios legales como especialidad. En cuanto a datos adicionales de interés, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. De acuerdo con las valoraciones en Google My Business, esta empresa tiene un total de 134 opiniones y una media de opinión de 2.7/5.

Características

  • Ofrece servicios legales como especialidad
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Ubicación

Av. de Catalunya, 24, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España

Información recomendada

  • Dirección: Av. de Catalunya, 24, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España
  • Teléfono: 935946400
  • Página web: grupsisquella.com

👍 Opiniones de SisquellaGrup

SisquellaGrup - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Luis G.
1/5

Consideramos inadmisible la gestión que se está llevando a cabo. Pagamos 100 € al mes de comunidad en un bloque sin ascensor, mientras existen vecinos que llevan años sin abonar sus cuotas y, aun así, se les permite acumular deuda sin que se adopte ninguna medida efectiva. El estado del bloque es deplorable y refleja la total falta de profesionalidad, conocimientos y compromiso por parte de la gestoría, que lleva años al frente sin mostrar intención real de mejorar la situación.

Resulta una auténtica vergüenza que quienes sí cumplimos con nuestras obligaciones tengamos que soportar esta dejadez. No esperamos respuestas vacías, sino hechos: empiecen a trabajar con responsabilidad y a velar realmente por las personas que pagan sus servicios.

SisquellaGrup - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Irina R. R.
1/5

Ponemos 1 estrella porque no se pueden 0. Pésima atención al cliente, mala educación del personal y poco interés por trabajar. NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ni alquilar o comprar con ellos, ya sea como propietarios o como inquilinos.

En nuestro caso, interesados en un piso de alquiler. Para empezar, el dia de la visita el señor que las hace llegó hablando por teléfono, sin decirnos ni hola, subimos al piso y nisiquiera nos guió ni nos explicó nada. Siguió hablando por teléfono. Aún así, cuando colgó, le mostramos nuestro interés por el piso y le enviamos enseguida la documentación necesaria. 4 días después no habíamos recibido respuesta. Decidimos llamar y dijeron que se lo enviaban al propietario y que cuando supieran algo nos lo dirian. Pasaron 10 días, seguiamos sin saber nada y nos dicen que cuando vuelva el señor que nos llama. No nos llamó. Al dia siguiente insisitimos, nos dicen lo mismo o que sino llamemos otra vez (vaya maneras de trabajar que tengo que estar llamando yo). Esta situación se repitió hasta 5 veces. Nunca nos llamaron. La peor gestión que hemos visto en nuestra vida. Os aseguro que trabajar con ellos debe ser un caos, así que si la estáis planteando algún tipo de contacto para lo que sea, os recomiendo buscar alternativas…

SisquellaGrup - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Rafa D. M.
1/5

Son unos incompetentes, me habian dado la palabra de que un piso se me iba a alquilar y me entero una semana despues de que se lo habian alquilado a otra persona, Francesc diciendome que si le decia que me lo quedaba que no habia problema cuando en realidad me han mentido en todo momento. Durante toda esa semana he ido pidiendo información de cuando seria posible ir a firmar el contrato y la entrega de las llaves y no me han respondido en ningún momento sobre el tema. Son unos mentirosos

SisquellaGrup - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
JUAN I. P.
1/5

Muy mala gestión por su parte,nos ponen una fecha de reunión y no asisten,la posponen para otro día y no sé esperan ni 5 minutos que ya se han ido.
Ahh,pero eso sí,el día 1 el recibo no falla,de eso no se olvidan!!
Desde luego que no recomendaría está gestoría a nadie!!

SisquellaGrup - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
mercedes R.
5/5

He recibido una atención excelente por parte de Carlota en la oficina de Cerdanyola. Ha sido muy profesional, amable y resolutiva en todo momento. ¡Un placer haber sido atendida por ella!

SisquellaGrup - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Johana S. J.
1/5

Impresentables. Le cobran la comisión al INQUILINO. Piden dos meses de fianza. Y luego ya está. No gestionan nada. Rescindimos contrato y nos quitan 300 euros de una supuesta limpieza de colchón. Porque no tenían nada que reclamarnos, dejamos el piso tal cual lo encontramos y más limpio y ordenado incluso. Así que eso llevan 1000 euros de comisión (en negro porque no nos dieron recibo de eso y claro porque no le corresponde al inquilino pagarlo) y encima nos quitan 300€ de la fianza. Destacando que además no se encargan de nada durante el periodo que estás alquilando. Horrible experiencia. Francesc muy maleducado, me levantó la voz diciéndome que me arregle con el dueño del piso

SisquellaGrup - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Paula F.
1/5

Si estáis pensando en contratar sus servicios pensarlo dos veces, son muy poco profesionales y unos impresentables. Nos llevaron las rentas del año pasado y las hicieron mal aún teniendo toda la información que necesitaban desde primeros de mayo y encima una de ellas no la presentaron a tiempo ( somos 3 hermanos). Pero lo más molesto es que supuestamente ellos se encargaban de solucionar todo y aún estamos esperando... No hay forma de que nos respondan... Es injusto este trato y muy poco profesional por su parte.

SisquellaGrup - Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Edgar F.
5/5

Nos llevan el tema de impuestos. Venimos de una muy mala experiencia con otra gestoría y nos hemos encontrado con un trato muy profesional y amable.

Subir